Crítica

"El marcado realismo, sin exaltación, en el emocionado equilibrio de su serenidad y con una técnica dibujística envidiable, nos lleva a lugares llenos de sabor de la geografía altoaragonesa".

(J.L. Ara Oliván)


"Para entender su pulcro y muy delicado trabajo, siempre bajo una óptica realista, casi fotográfica, hay que entrar en comunicación con ese desmesurado esfuerzo que le exige un acabado perfecto, limpio, en espacios estructurados sobre el soporte del claroscuro, mostrando composiciones de gran efecto lumínico".

(Alejandro Brioso)


"El nervio cala hondo y los dibujos adquieren rotunda expresividad y convicción. Hay matizaciones sensibles para las diferencias de luz y atmósfera, así como un excelente gusto y exquisitez a la hora de elegir los temas, por sus ángulos de construcción y composición".

(J.L. Ara Oliván)


"Ya sus primeras obras llamaron la atención entre los entendidos del arte por este estilo diferente y peculiar de manejar el lápiz, hasta el punto, incluso, de llegar a creer algún experto que se trataba de dibujos realizados a plumilla".

(Pedro Agon)


"La intensidad enfatiza los resultados con difuminaciones y sombras vigorosas que se hallan impregnadas de gran fuerza poética y que no nos deja indiferentes, siendo el sustrato en que se apoya, firme y contundente; composición siempre a la manera de los canónes clásicos, ora un paisaje urbano, ora una marina y sobre todo, esos portales vetustos donde recoge toda su maestría en esta disciplina".

(Alejandro Brioso)


"Sus trazos se confunden con una imagen fotográfica. Varias exposiciones, individuales y colectivas, han logrado que su obra sea conocida y que se le reconozca su talento autodidacta".

(Lourdes Buisán)


"Una serenidad poética, silenciosa y recogida, pero llena de suaves resonancias, hace atemporales estos dibujos en los que la atmósfera y el entorno, densos de sentido, entran cálidamente en los temas".

(J.L. Ara Oliván)